Apps el principal punto de acceso a Internet a través de móviles

Hoy en eShow, IAB ha presentado el estudio de mobile marketing 2013 con interesantes claves:

  • Las apps suben un 73% como punto de acceso y se iguala al navegador
  • Consolidación de los smartphones en España (se pasa del 58% al 80% en 2013) lo que indica madurez de penetración
  • Aumento considerable (43%) de  la penetración de tablets
  • Android es el 78% del mercado de smartphone

Siempre hay una lucha sin sentido entre Apps y Web móvil, cuando son totalmente complementarios. Es importante captar audiencia y fidelizarla, siempre hará falta la web y el app.

Descarga el Estudio completo en http://www.iabspain.net/mobile-marketing/

boxingring11

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s