I Torneo Mundial Enumerados

1024x768

Hoy abrimos un nuevo torneo de enumerados sabiendo que esperan 10 días intensos de muchas partidas y piques entre rivales.

Mundial

Aunque hemos hecho torneos para todos los públicos, es el primero torneo donde todos los participantes recibirán el mismo premio y da lo mismo que sean de un país u otro, hemos estado pensando seriamente como podíamos abordarlo. ¡Suerte a todos!

Normas

Nos gusta ser sinceros, y en los últimos torneos, tanto cuando hay bonus como cuando no los permitimos, siempre hay piques entre jugadores. Las normas legales del torneo se han visto reforzadas y os invito a leerlas porque son importantes.

Duración

Hemos creído conveniente probar un modelo más corto de los habituales de 2 semanas, dejando 10 días. Además solamente tendremos un fin de semana en medio, que permitirá crear un paréntesis y una recta final la semana que viene.  Contadnos de nuevo que os parecen y con que duración os encontráis más a gusto.

Caducidad el último día

Finalmente nos gustaría hablaros del último día del torneo, donde muchos jugadores dejan caducar sus partidas sabiendo que no perderán puntos. Lo primero es que una norma que afecta a todos por igual, es un momento más táctico y cada uno puede intentar maniobras legales para  arañar unos  puntos. Este proceso es totalmente válido, igualitario y siempre ha funcionado. Cada jugador está en su derecho si quiere optar por tentar montar partidas y terminarlas o dejar pasar el día. Repito, está estudiado por el equipo de desarrollo y es perfectamente válido.

Premios

En este torneo daremos un premio a cada uno de los 15 primeros jugadores de la clasificación. Los premios consisten en tarjetas regalo de la tienda de Amazon canjeables por lo que queráis.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s