II Torneo Orange y LG en #Enumerados

Comienza el II Torneo de Orange y LG con importantes novedades como la no utilización de Bonus de Pago como muchos de vosotr@s pedíais en el primero.

Tengas la operadora que tengas puedes participar. Hay que descargar la aplicación “tu tienda orange” (en iPad la encontraras como aplicación iPhone y podras ejecutarla o en ANDROID).

Aquí véis los pasos, los que participaron en la primera pueden reutilizar su código de acceso.

tutoSi tenéis problemas para registraros podéis contactarnos en el correo electrónico enum_support@unkasoft.com  o nuestra red social y lo resolvemos.

Mucha suerte

2 pensamientos en “II Torneo Orange y LG en #Enumerados

    • Jorge, puedes llamar a Unkasoft y encantado te atiendo yo directamente, llevo todo lo del torneo. Nuestro telefono es 902 11 03 68 , o si me envías un correo con tu número me comunico yo, mi correo es jamunoz (at) unkasoft.com
      un saludo

Responder

