Torneo Orange y LG en Enumerados #infografia

Comienza el verano con fuerza y un nuevo #retoEnumerados. Para participar necesitaréis descargar el App Tu Tienda Orange aquí. Recuerda que tu código lo podrás usar en otros Torneos Orange, y que seas de la operadora (Orange, Movistar, Vodafone, Yoigo, Simyo,…) que seas… puedes participar!!!!.

728x90

Serás el ganador del Torneo?

Los pasos son los siguientes….

tuto

7 pensamientos en “Torneo Orange y LG en Enumerados #infografia

  1. Estoy muy enfadada, jugué en el anterior torneo, y varias personillas y sobre todo una que su nombre empieza por M usa bonus de pago, cada vez que he jugado con ella o bien en el normal para ganarme siempre a tenido que usar bonus de pago, vosotros dijisteis que si el torneo era patrocinado no se usarían bonus, pero no alegais problemas tecnicos, está bien que querais ganar dinero, pero en el juego aparece publicidad, sinceramente como me vuelva a tocar alguien que use bonus de pagos, me voy del Torneo y desistalo la app, y hasta que no hagais algo con el tema de los bonus de pago, dejo de jugar. Una cosa es que la suerte, la tactica te hagan perder o ganar una partida, pero comprar tu propia victoria es denigrante.

    • Hola Nuria,
      Te entiendo. En la nueva versión 3.6 se va a poder lograr bonus por jugar y que se pueden usar entre las distintas partidas. Y también vamos a lanzar el proximo torneo sin la opción de usar Bonus de Pago, para evitar eso y que gente de tu nivel no se desanime.

      un saludo

      • Hola,
        Lo de los torneos sin bonus de pago me gusta mucho, y me hubiera gusta que este hubiera sido así, a mi me gustan los números, y me encanta el juego, hay días que tienes la suerte de tu lado y salén muy bien las cosas pero hay otros que no salen tan bien, y no pasa nada se aprende de los errores propios y de los aciertos ajenos, esto es un juego y es para pasar el rato. Podrías es una opinión en las partidas xpress quitar los bonus de pago, y dejarlos en las clasicas.

        Saludos.

      • Queremos fomentar que se juege también sin bonus. Esto pensando crear una comunidad en algun sitio donde la gente que le gusta jugar como tu, pueda encontrarse.

      • Eso me parece una idea genial!, ánimo con el acierto del juego y espero impaciente…

  2. Soy de Perú y no puedo bajar la aplicación para que me dé el código para el torneo de enumerados… alguien me puede dar una solución para obtener un código?

Responder

