Los Torneos en Enumerados

Lo primero dar las gracias a todos los jugadores que habéis respondido a nuestro primer torneo con tantas ganas. Nos hemos quedado todos sorprendidos de la acogida que ha tenido el torneo y sobre todo del nivel que estáis demostrando.

Las partidas obligatorias

Hemos leído comentarios de jugadores que se quejan de la obligatoriedad de las partidas en los torneos, y que prefieren la opción de rechazar partidas. Es interesante explicaros que en cualquier torneo actual, el que se apunta tiene que seguir unas normas para que el conjunto de jugadores, ojo que esto es importante, se sienta satisfecho participando. Esto quiere decir, que si yo me apunto a un torneo, pero no juego, al final habrá muchos jugadores aburridos en algo a lo que se han apuntado para participar (en nuestro caso jugar). Si te apuntas a un torneo estás obligado a jugar las partidas… siempre puedes contestar partidas o alargar los tiempos para no tener muchas al mismo tiempo, pero en cualquier caso si te apuntas a algo es para participar, y es importante que un torneo esté vivo. De ahí que se tenga que responder en tiempos tan concretos.

Vamos a implementar para futuras versiones la opción de “abandonar torneo”, para que no regales puntos a los participantes y quedes en puestos muy bajos. Esta opción será importante en situaciones donde te has apuntado pero luego te arrepientes porque no quieres seguir participando.

Y recordaros que apuntarse a un torneo es totalmente voluntario, y siempre puedes jugar partidas normales de manera paralela.

Bonus en los torneos

En los torneos se podrán usar Bonus de pago por ahora, salvo en algunos torneos donde estén patrocinados por marcas concretas y no quieran que eso ocurra. En ese caso el uso de bonus de pago estará bloqueado para todos los jugadores, pero se podrán usar en partidas normales.

Sabemos que los bonus de pago son un tema recurrente en las charlas de jugadores de enumerados, así que estamos pensando en 3-4 ideas que intentaremos tener montadas cuanto antes. Primero decidiremos cual es mejor y la implementaremos, aun que ya os adelanto que entre esas ideas no están las de quitar los bonus de pago.

Un saludo a todos y gracias por jugar a Enumerados

enumerados

Anuncios

2 pensamientos en “Los Torneos en Enumerados

  1. Me parece muy mal que tenía 4 partidas desde ayer sin terminar por que los contrarios no han querido terminar y al final ni me dais puntos ni se los quitáis, deberías poner para terminar el torneo, menos plazo, osea como máximo una hora antes del torneo, aunque se que estaba en las normas, no me parece justo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s