Torneos de Enumerados – Rankings

Hoy nos gustaría comentaros un par de cosas que vamos a poner en marcha esta misma semana.

Torneos

La primera trata sobre los torneos. Como ya hemos ido avisando estas semanas, la versión actual de enumerados permite crear torneos y que los jugadores podáis apuntaros libremente.

Cuando eso ocurre entráis a formar parte del torneo con un ranking independiente del que estáis acostumbrados y las partidas funcionan un poco diferentes a lo habitual.

El sistema de partidas es siempre aleatorio, no es posible elegir rivales y el sistema genera partidas aleatorias.

Las partidas en los torneos no se pueden rechazar, ya que te apuntas para participar, y no para mirar, si no quieres liarlo mucho, intenta invitar menos y esperar a que te lleguen partidas. Al ser aleatorias deberían compensarse y que todos jueguen un numero parecido de partidas.

Todas las partidas son Xpress, ya que la duración normal de un torneo será de 7 días, una partida clásica puede durar mucho más si alguno de los participantes se lo propone. Además, es un estilo de juego mucho más rápido y donde los jugadores deben demostrar su habilidad en menos tiempo.

En el tema de los bonus de pago hemos tenido bastantes debates. Finalmente:
– Los Torneos No Patrocinados. Permiten el uso 1 por partida. Es un tema que nos preocupa y le estamos dedicando especial atención.
– Torneos Patrocinados por marcas. No permitirán el uso de bonus de pago.

Actualizar el Ranking

Hemos notado en estas últimas semanas, que algunos jugadores de las primeras posiciones no están contestando partidas ni creándolas. Eso evita que otros jugadores mucho más activos puedan llegar a las partes superiores del ranking.

Nuestra idea siempre ha sido valorar el trabajo de aquellos jugadores activos que quieren superarse, y sabemos que nuestro ranking es muy exigente ya que un fallo te devuelve a la zona media.

Por ello vamos a fomentar acciones, donde los usuarios de los primeros 100 puestos que no respondan en un tiempo limitado (suficiente si vas de vacaciones, 10 días), empezaran a perder puntos (poco 10)  en el ranking de manera automática y diaria.

Antes de realizar cualquier acción, vamos a avisar al jugador que aun tiene una oportunidad de no perder su posición si crea o juega una partida.

Esperamos que con estas mejoras vuestra experiencia de juego sea mas satisfactoria.

Atentamente, el equipo de enumerados.

splash

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s