Enumerados 3 , Qué trae nuevo…

Os dejo todos los cambios que tendrá la versión 3.0:

Modo de juego  Xpress. Este modo de juego es un formato exclusivo y novedoso de enumerados, con tableros más pequeños y solamente 4 turnos. Hay muchos tableros diferentes, y se han retocado los puntos extra al hacer una línea o columna (solamente dan 10 puntos) ya que en este tablero hacerlas es mucho más sencillo. El modo es compatible con todos los sistema de juegos actuales (jugar amigos, partidas rapidas, partidas agenda) y es el modo oficial de los torneos. Por último cabe destacar, que este modo realmente invita a tener una serie de estrategias dependiendo de como quieres jugar, ya que los bonus aleatorios solamente aparecen cuando vas a por la casilla correspondiente. Las partidas caducan a las 24h (no a los 4 dias) y hemos comprobado que es posible jugar hasta 4 o 5 partidas en una mañana. Ah por cierto, puntúan exactamente igual que el resto de partidas en el ranking.

Modo Torneo. El modo torneo estará disponible cuando tengamos algún torneo abierto. Este modo tiene su propio ranking, y tienen duración limitada (una semana por ejemplo). Cualquier jugador de enumerados podrá apuntarse y habrá distintos premios dependiendo del sponsor del torneo. Las reglas y bases de los torneos serán diferentes, pero el sistema de juego será el mismo, tableros y partidas Xpress (en los modos torneo no hay partidas clásicas). Por ejemplo si alguien quiere optar por un premio deberá tener un número mínimo de partidas. Otro aspecto curioso y que muchos jugadores verán como novedad es que las partidas en los torneos son siempre “aleatorias”, nunca sabes contra quien podrá tocarte, ya que es una competición y cualquier puede ser tu rival. Hablaremos más delante de este nuevo modo cuando tengamos listo algún torneo interesante.

-Puntos al terminar una partida. Cuando termines una partida, ganada , empatada o perdida, habrá un indicador de los puntos que has sumado o restado.

-Cambios menores y arreglo de bugs

num3

Anuncios

3 pensamientos en “Enumerados 3 , Qué trae nuevo…

  1. la ultima version tiene el error de que al completar las filas o columnas enteras, no te suman los 30 puntos correspondientes.
    Además, no encuentro donde están las partidas express.
    gracias

    • Hola,
      lo hemos visto hoy y subido a Apple para corrección. Apple tarda 6-7 días en ponerlo disponible. Vamos a igualar el comportamiento en Android y que las reglas sean iguales. Os pedimos disculpas por el error.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s