La potencia de los efectos especiales en las Apps Móviles utilizada por Nivea

Desde Nivea Men nos llega el lanzamiento de su última acción, Fútbol Friends. Habiamos visto aplicaciones como FX Movie Maker para realizar efectos especiales de vídeo.

Pero no se habia visto en una acción de marketing móvil y una marca apostando por ello. Nivea lo ha logrado, no solo en iPhone, también en Android. Y enlazar con la acción las redes sociales y la fuerza que tiene todo lo relacionado con la generación de contenido

El resultado tremendo…

——————————————————————————————————

NIVEA MEN ha desarrollado una nueva aplicación gratuita y disponible para smartphones y compatible con Android e iOS (Apple). Su nombre es Fútbol Friends y a través de ella los usuarios podrán grabarse con sus dispositivos móviles e interactuar con los jugadores Ramos, Marcelo e Higuaín, y convertirse así en protagonistas de un divertido vídeo con el que sorprenderán a sus amigos. Con la Aplicación Fútbol Friends, es posible esto y más, porque los usuarios además, podrán ganar entradas para ver partidos de Liga e incluso jugar con sus amigos un partido en el estadio Santiago Bernabéu.

A pesar de su sencillez de manejo, esta aplicación incorpora las últimas capacidades en efectos especiales de los smartphones, basados en películas de cine.

Para participar en Fútbol Friends solo hay que seguir unos sencillos pasos:

  1. descargar la aplicación en Google Play y en App Store
  2. elegir entre uno de los tres vídeos “Ola”, “Despertador” o “Campeón” (próximamente),
  3. grabarse (con la ayuda de la cámara del Smartphone) junto a los tres jugadores siguiendo las especificaciones marcadas y subir el vídeo.

En la web  www.niveamen.es/futbolfriends se harán públicos los vídeos de todos los participantes, será posible votar los vídeos favoritos y seguir la clasificación en tiempo real.

NIVEA MEN apoya a los hombres que se levantan cada día y ponen lo mejor de sí mismos para jugar su partido diario. Los que dan el primer paso para afrontar los retos de cada día dando el máximo. Porque las verdaderas competiciones no  sólo tienen lugar en los estadios, sino también en la vida.

Premios

Todos los que participen en este concurso podrán conseguir entradas dobles para asistir a los partidos de Liga en el Santiago Bernabéu. Cada quince días se sortearán cuatro entradas dobles entre los vídeos subidos más votados y otras tres entradas dobles entre todas las personas que voten por sus videos favoritos. Las participaciones son acumulativas, por lo que cuantas más interacciones se haga más posibilidades habrá de ganar los dos asientos en el Bernabéu.

Pero esto no es todo, los autores de los seis vídeos que hayan acumulado más votos serán elegidos para jugar la NIVEA MEN CUP con diez amigos más. Los seis equipos competirán en junio, en Valdebebas, a través de dos triangulares por llegar a la gran final que se celebrará en uno de los estadios de fútbol más importantes del mundo, el Santiago Bernabéu.

Puedes seguir la evolución de Fútbol Friends y comentar con otros usuarios en el canal de Twitter @NIVEAMEN_ES y Facebook NIVEA MEN España así como YouTube.

Captura de pantalla 2013-03-05 a la(s) 17.28.55

(nota de prensa)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s