“Cerebrity”: el juego social de Muy Interesante para los muy inteligentes

Hoy veo en el TOP de descargas este juego, creación del equipo de 101 para el grupo G+J.

El grupo G+J, con más de 30 años de experiencia en el mercado español, se puso en contacto con nosotros con el objetivo de dar mayor visibilidad a los contenidos de la celebérrima publicación “Muy interesante”. Tras varias décadas en el mercado, la revista acumula una gran base de conocimiento que querían explotar.

El resultado es un juego de Trivial para móvil tremendamente adictivo y rápido, en el que los usuarios se retan lanzándose preguntas. Todo a un combate a 5 rondas, eligiendo entre dos preguntas para atacar al contrincante y un tiempo limitado para contestar. Las preguntas están ordenadas en 6 categorías; Ciencia y tecnología, El ser humano, Historia, Cultura y Ocio, Nuestro mundo y Naturaleza salvaje.

Por cada hazaña conseguida, el jugador gana badgets, que se almacenan en el apartado de logros. Por ejemplo: “El principio de Arquímedes”, por jugar la primera partida; “Eureka!”, por ganar la primera partida; “Trigonometría aplicada”, por ganar 3 partidas seguidas”; “El quinto elemento”, por ganar 5 seguidas”; y así hasta 37 logros diferentes.

cerebrity
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s