Diplomatura Marketing Digital 2013 #Colombia #UPB

En breve comienza la Diplomatura Marketing Digital 2013. En concreto, el 23 de abril en Bogotá. Será la tercera ocasión en la que puedo participar gracias a la Universidad Pontificia Bolivariana en convenio con Interlat.

La industria de la publicidad requiere más que nunca una renovación. Hace poco podía leer en el estudio Mobile Life 2012, una conclusión:

“Cuando una marca entra en el mundo móvil del consumidor se abren enormes oportunidades y beneficios para la marca.
Sin embargo, para conseguir entrar (y permanecer) allí, una marca debe continuar satisfaciendo las necesidades emocionales del consumidor a través del móvil: Experiencia, Independencia, Conveniencia, Relevancia y Transparencia.”

El móvil es imperativo y la formación continúa también. Pero escuchando a  Simon Sproule, CVP Global Marketing Communications, Nissan

“El móvil ha evolucionado más rápidamente de lo que creíamos. Francamente, creo que ahora nos estamos poniendo al día, ya que el móvil se ha movido más rápido de lo que esperaban muchas marcas.”

Parece claro que además la renovación en la industría requiere velocidad.

3DiplomaturaenMarketingDigital

Podéis ver mas información:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s