Mejoras de jugabilidad en Enumerados

La nueva versión de Enumerados ya está aquí. Teniendo en cuenta las opiniones vertidas por nuestros usuarios a través de nuestras diferentes redes sociales, hemos incorporado en la versión 2.0 mejoras con los siguientes objetivos:

  • Evitar trampas.
  • Incrementar la profundizar del juego sin dejar de lado su sencillez.
  • Posibles nuevas jugadas para conseguir gran cantidad de puntos.
  • Combinar estrategias en una misma partida.
  • Equilibrar el uso de bonus.
  • Incrementar la accesibilidad de usuarios.

Para alcanzarlos, las mejoras incorporadas han sido las siguientes:

  1. Bonus de pago: se reducen a uno por partida. De esta manera, evitaremos su uso de manera descompensada y la habilidad numérica de los jugadores se reflejará más en los resultados.
  2. Bonus al usar todos los números en la misma jugada. Este bonus se reduce de +20 a +15, potenciando así el uso de las fichas colocadas en el tablero. Esto abre un abanico de posibilidades ya que ahora miraremos más los huecos en el tablero a rellenar que nuestros propios números de la mano.
  3. Bonus por filas y columnas: siguiendo la línea anterior, creamos un nuevo bonus de +30 puntos al hacer una columna o ficha entera (usando todos los números en la misma fórmula). Ahora las jugadas en los turnos medios serán mucho más entretenidas porque no estar atentos puede suponer que nuestro rival consiga una ventaja demasiado grande.
  4. Aceleraciones: su incremento dependerá del número que lo active, de manera que no será igual el incremento ganado por un 1 que por un 9. La gran diferencia radica en que se ha ralentizado levemente la barra de progreso sin usar ningún bonus, obligando a elegir entre apostar por ellos o por intentar conseguir jugadas altas.
  5. Login: ahora podrás loguearte directamente con tu cuenta de Facebook. La única diferencia es que, si tenías un nick anterior, este pasa a ser el que tengas en Facebook. No obstante, mantendrás en todo caso tus partidas y posición en el ranking.
  6. Logout: esto permitirá jugar a un mismo usuario en distintos dispositivos. Igualmente, esta nueva versión permite jugar desde tablets Android, cerrando el abanico de dispositivos móviles.

Gracias a todos por vuestros comentarios y sugerencias, esperamos que las nuevas mejoras os hagan disfrutar más del juego. Podéis seguir contactando con nosotros a través de Twitter, Facebook, Google + y para cuestiones técnicas a la dirección enum_support@unkasoft.com.

Anuncios

4 pensamientos en “Mejoras de jugabilidad en Enumerados

      • Yo jugaba con una tablet, entre otros contra mi hermano, nos salio la actualizacion ayer a medio dia, y al intentar actualizar nos dice que no se puede con este dispositivo. Son Tablets diferentes de procesador y marca.
        Lo digo porque no es un problema de maquina. Estoy en el ranking entre los quince primeros sin comprar bonus. Lo digo porque como veras si estoy viciado. ;o))
        Gracias por vuestro trabajo.

      • Fernando, comentanos por mail o por aquí qué terminal usais y lo revisamos sin problemas. Y si me dices tu nick te agrego a Mentes Brillantes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s