Unkasoft colabora con CreaTICa, plataforma digital para formación y empleo en la industria digital

CreaTICa llega con una propuesta en el mundo del emprendimiento en tecnología. Un evento para compartir la visión de emprender en TIC, a través de talleres donde participaran empresas como Movistar, Coguan, 1and1, Adecco, Codemasters, Meristation, El Huffington Post, Gametopia y también Unkasoft.

Así que os esperamos el 22, 23 y 24 de enero de 2013 en Córdoba. Si, Córdoba, Unkasoft arrancó en Salamanca. Se puede emprender en tecnología sin estar en un valle de moda.

Pero la idea no acaba en esas sesiones. Viene de la mano la creación de un sitio donde se podrán compartir ideas y oportunidades profesionales. www.programacreatica.es

Se lanza un mensaje a los jóvenes para que aprovechen las oportunidades de creación de empleo de la industria digital y las nuevas tecnologías, ya que, como comentan, “la red nos hace más iguales a todos y nos ofrece las mismas posibilidades, se trata de aprovecharlas para enseñar nuestro talento y creatividad, mostrando lo que tenemos para competir”.

 En estos momentos hace falta más que nunca ver que el futuro viene de apostar por emprender y por innovar. Y personalmente me alegra ver propuestas como las que nos hace llegar Jon Llaguno. Por parte de todo el equipo Unkas cuenta con nuestro apoyo.

Imagen1

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s