¿Por qué Enumerados pide el número de teléfono para jugar?

El móvil que introduces es para enviarte un código de acceso. NO se utiliza para informar de nada, ni envía SMSs. NO se comparte con nadie, no es para ninguna acción publicitaria. NO se usa para cobrarte nada. NO es un sistema Premium.

En DICIEMBRE 2012 se lanzará una nueva versión que no lo requiere. Será opcional el introducir el móvil o el login Facebook, que solo se usa para jugar con amigos.

Enumerados quiere que juegues con tus amigos. Que sepas quién está jugando. Para ello, usamos la misma base que Whatsapp, por lo que aparte de jugar con alguien por su Nick, si no lo conoces podrás verlo. Este es mi caso, por ejemplo, veo a dos amigos que ya están jugando y dos amigos que aun no están en Enumerados:

El móvil que introduces es para enviarte un código de acceso. NO se utiliza para informar de nada, ni envía SMSs. NO se comparte con nadie, no es para ninguna acción publicitaria. NO se usa para cobrarte nada. NO es un sistema Premium.

Pero si detectas cualquier cosa que no cumple lo que decimos, coméntanos en enum_support@unkasoft.com  .

29 pensamientos en “¿Por qué Enumerados pide el número de teléfono para jugar?

  1. Sería bueno que en Enumerados se indicase “Por qué pedimos ti móvil?”, quedaría más claro. Enhorabuena por el lanzamiento de esta aplicación.

  2. Lo baje hace un par de días y aún no me llegó el código? Probé d todas maneras anotar mi número pero no,llegó,nada. Como debo poner el numero ?

  3. Tengo un móvil y un tablet, y si me logo en uno se me desactiva el juego en el otro. ¿No habría la posibilidad de poder logarse en dos dispositivos diferentes con un mismo número de móvil? Al fin y al cabo el móvil es solo para buscar en la agenda de contactos y estar asociado a un usuario o nick único.
    Espero que esta sugerencia sea considerada
    Saludos

    • Imagino que hablas de iphone/ipad . Para activarlo, en el icono de ajustes de iphone es la opción ‘Notificaciones’. En esa opción ves todas las notificaciones activadas y desactivas. Puedes configurarlo a tu gusto, con o sin sonido. Incluso en las ultimas versiones de Apple con la opción de que no te moleste por la noche.

  4. Intento descargar me enumerados en mi tablet samsung galaxy’ y me dice que la aplicación no es compatible con mi dispositivo. Es cierto?

    • Hola Jose Luis.
      Gracias por contactarnos.
      Estamos trabajando en ello, hemos encontrado un problema con tablets android y queremos que funcione a la perfección. Esperamos que a final de enero lo tengamos disponible.
      Hemos visto que el tablet es clave para jugar en casa y le vamos a dar prioridad.

      Espero en poco tiempo podamos dar buenas noticias.
      Un saludo

      • Gracias por vuestra rápida respuesta espero con verdadera ansiedad solucioneis el problema de los tablets, ya que no os podéis imaginar la dificultad de jugar enumerados con u. móvil. Saludos

      • Tenemos en mente incorporar mejoras para jugar en móvil, y posibilidad de multidispositivo. Creo vamos a poner un Post con lo que esta llegando. Dime tu nick en el juego y te damos una pequeña sorpresa.

  5. Por que se borraron mis puntos ?, ya tenía el icono de la calculadora dorada y me bajaron al ratón y no he perdido ni uno !
    El juego es bueno y muy entretenido.

    • En Iphone/Ipad puedes ajustar el sonido o las notificaciones de forma centralizada. Pero conocemos que ahora en iphone hay un bug que no permite quitar el sonido. Esperamos que en 2 semanas este disponible una versión que lo solventa. Provisionalmente lo unico que podemos recomendar es que bajes el sonido mientras juegas al mínimo. Perdona las molestias.

  6. El 20 de diciembre pasado me dijisteis que os diera mi nick para darme una sorpresa, hoy me he descargado en mi iphone la última versión y el nick actual es mi nombre completo.
    He intentado descargar la nueva versión en mi tablet samsung, con resultado negativo, me gustaría saber para cuando una versión para dicho tablet.
    Saludos

  7. Uff, me suena, a mi también me paso… Tienes que mandarles correo esxplicando lo que te pasa y te lo hacen ellos mismos. Quiero código promocional!!!!

Responder

