Conecta con el público hasta final de trayecto Samsung Galaxy Note

Samsung se ha planteado en serio la promoción de Galaxy Note. En Francia han utilizado el conocido advergaming, la experiencia de usuario en el terminal con el S-Pen y los videojuegos son un mix perfecto.

Podemos ver sus dos advergamings en :

–          MOTS FLECHES, un juego de autodefinidos.

–          MOTS MÊLES, un juego de sopa de letras.

Ambos enfocados al público casual, que posiblemente los utilice de camino a la universidad o al trabajo. Ambos exclusivos para sus clientes, fidelizando en estos momentos que no deja otra opción.

Y creo que completa la acción con Street Marketing, que han realizado en Madrid. Ya que han convertido la estación de Metro de Sol en la primera patrocinada. Algo que ha convertido a la marca en trending topic en las redes sociales con #estacionespatrocinadas

El patrocinio en Madrid la verdad que da mucho juego, ¿veremos un día ‘Estación Opera – iPhone’?

Sea como sea, si logramos la integración de la estrategia off-line y on-line, se puede llegar a un nuevo nivel, acción en el metro + advergaming casual, conectando con el público desde la llegada hasta el fin del trayecto.

 

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