Mobile World Congress (Parte I)

El Mobile World Congress continua siendo el evento referente para el sector móvil. Para mi es el punto de encuentro con mentes brillantes de la movilidad y además amigos… con lo que es un placer. Y no puedo dejar de escribir este post, aunque este evento requiere tanta energía que después quedan pocas.
La asistencia sigue siendo tremenda y posiblemente contenida, porque hay mucha gente que quería asistir y no quedaban más entradas.
Este año nos han acompañado los compañeros de Ubiqua y Mobbeel, así que íbamos con todo el destacamento.
Además de apoyar la acción de marketing con NFC (y QR) de BCNTouch y Bodegas Torres…

NFC sin duda es una de las herramientas que tendremos que usar en marketing móvil de proximidad. Y al ser dual, con códigos QR hemos visto de primera mano las ventajas de usar NFC sobre usar QR. Sea como sea desde aquí apoyamos todas estas iniciativas.

Mucha gente me dice…’ no hemos visto nada’. Y es porque en ocasiones las buenas ideas se escoden en pequeños stands.
Mobile Health es un ejemplo, no se verá grandes stands sobre esta tendencia pero es algo que estará en nuestra vida pronto. El mundo del deporte no se queda atrás con presencia de Runtastic, Endomondo o Motorola …

La interacción de elementos físicos y tablets, realidad aumentada para educación, formación,… esta también en sus primeros estadios y lleno de oportunidades.

Anuncios

Un pensamiento en “Mobile World Congress (Parte I)

  1. Pingback: Mobile World Congress (Parte II) | unkasoft

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s