Una empresa salmantina publicita con audiovisuales grandes marcas del mundo

La empresa Unkasoft Advergaming, afincada en el Parque Científico de la Universidad de Salamanca (USAL), promueve entre compañías como Pepsi o Coca-Cola, e instituciones como los Guardacostas de Estados Unidos el uso del ‘Advergaming’, un sistema de publicidad de marcas y productos basado en el uso de videojuegos.

Este sistema de promoción “interactiva y amena” se suma a la creación de videos publicitarios virtuales, o ‘eGame Advertising’, dentro de la oferta de la citada empresa, que ha dado el salto al país norteamericano este verano, tras desarrollar sus primeros trabajos allí con la multinacional de refrescos Pepsi y con la revista de moda y tendencias Cosmopolitan.

De hecho, la compañía audiovisual, fundada hace un lustro en la capital del Tormes, cuenta a su vez con oficinas comerciales en Madrid y Nueva York, y ha incrementado su facturación en un 40% con respecto al ejercicio anterior.

Ver más en:

El Mundo

Europa Press

20 minutos

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s