Unkasoft desarrolla para PáginasAmarillas.es el aliado perfecto para disfrutar del mejor ocio de tu ciudad desde el móvil

  • PáginasAmarillas.es: Cerca de Mí, es una aplicación para teléfonos smartphone (Android o Iphone), usando las últimas tecnologías en realidad aumentada y usabilidad. Cuyo desarrollo ha sido realizado por la compañía Unkasoft.

Los últimos informes de Mobile Internet Insight[i] muestran que un 76%  de los usuarios utilizan los servicios móviles en sus desplazamientos y un 48% lo hacen dentro de los comercios. Por ello, este tipo de aplicaciones se convierten en una herramienta de búsqueda imprescindible, que integra la ubicación de los establecimientos de forma sencilla e intuitiva.

Dos de cada tres personas usan su Smartphone en los desplazamientos para encontrar información. Páginas Amarillas ha ido más allá y ha sido capaz de acoplar la información a una Guía que permite conectar usuarios y establecimientos.”, Juan Antonio Muñoz-Gallego, Co-fundador de Unkasoft.

La nueva aplicación cuenta con un factor clave para el futuro. La integración de información de posicionamiento en los resultados, mostrando rápidamente los lugares de interés junto la dirección y distancia a la que se encuentran. Igualmente, la utilización de widgets que integra, aun más, la experiencia dentro de Smartphones como Android.

Yell iphone app


[i] Fuente: Mobile Internet Insight, July 2011 report Spain

Anuncios

Un pensamiento en “Unkasoft desarrolla para PáginasAmarillas.es el aliado perfecto para disfrutar del mejor ocio de tu ciudad desde el móvil

  1. Pingback: Paginas Amarillas | TagHall

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s