Advergaming Caixa Protect


La Caixa se introduce de lleno en el tema de Advergaming, lanzando una acción con juego web y móvil. La idea promocionar su producto CaixaProtect, una tarjeta de crédito que protege contra robo y fraude. Aunque la gráfica de ambas versiones es muy similar, la dinámica de juego es sensiblemente distinta.

La versión de juego web tiene la dinámica del clásico buscaminas y con una serie de preguntas sobre el producto. Finalmente se puede ganar un macbook air, sin duda un buen aliciente.

La dinámica de juego del buscaminas encaja con el producto, por la inseguridad de usar en el día a día la tarjeta de crédito.

La versión móvil (exclusiva iphone), es ligeramente distinta, tenemos las pequeñas burbujas de aire de los embalajes y debemos proteger nuestra tarjeta a tiempo. Si no, alguien puede usarla de forma fraudulenta. Si no llegamos a tiempo nos quedamos sin esa burbuja de aire. En este caso no hay la opción de ganar el macbook, que sería un gran aliciente.

En ambos casos cumple la labor de informar sobre el producto de una forma entretenida.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s