Every Day Is Yours To Win …


El otro día me recordaron que hacía tiempo que no escribía en el blog. Este año ha comenzado con muchos foros donde se han podido descubrir muchas novedades. En el MWC pude ver los que llega a los móviles, más velocidad en el acceso a internet, pantallas en Alta Definición, incluso grabación de video en 3D desde el móvil. Android viene pisando fuerte.

Y es que este pequeño trasto que llevamos todo el rato se está convirtiendo en algo imprescindible y que desbanca a cualquier cosa que hemos usado en el pasado.

Como corredor (runner aficionado) veo cada vez más gente que deja su pulsómetro con sensor de velocidad en manos de su móvil. Ya que se convierte prácticamente en un entrenador personal, controlando por GPS tu ritmo, activándote con música…y esto no para.

En FORINTAL, la gente de Nintendo me sorprendió con su nueva consola 3DS… más pantallas 3D. Y también me sorprendió la cantidad una nueva generación de estudios de videojuegos (como Over the Top o Akaoni) españoles que se abren hueco en el mercado internacional. Sin olvidarme de FXInteractive, que está moviendo con mucha fuerza el concepto Free2Play. Muy pronto veremos sus juegos integrados en la Red. En Unkasoft continuamos apostando por el concepto de publicidad en videojuegos (advergaming)

Por último en OMExpo he podido participar con el resto de la familia MMA (Asociación de Marketing Móvil), y he podido disfrutar con más románticos del marketing móvil, de este amanecer de una publicidad efectiva. Poco a poco se apuesta más por la creatividad, se apuesta más por el dialogo con el consumidor y sin duda por tener métricas. Todo lo sembrado dará frutos pronto.

No obstante, lo que me ha quedado grabado en todos ellos es emocional. Todos ellos miran a futuro, no buscan quejas en el pasado. Mirando a mi alrededor veo que ha llegado el momento de … ganar. Así que día tras día te dan una oportunidad para ganar y que no vamos a desperdiciar.

Esa es la canción que suena ahora en mi mente cada amanecer (y posiblemente en mis proximas carreras)…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s