El Yin y el Yang de la Publicidad en el Móvil

Parece que fue ayer cuando, emocionados, presentábamos nuestro I Estudio de Inversión en Publicidad en el móvil desde la Asociación de Marketing Móvil: teníamos tres años menos, más paciencia, mucha más ingenuidad y muchísima menos experiencia. Eso sí, os garantizamos que la misma pasión, ilusión y nervios recorren nuestras venas en la presentación del III Estudio que se celebra hoy , 11 de Noviembre de 2010.

Leer más…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s