Presentación del III Estudio de Inversión en Publicidad y Marketing Móvil


La “Mobile Marketing Association” de España presenta en el mercado la tercera edición del Estudio anual que elabora de la Inversión en el medio móvil de Publicidad y Marketing. Como cada año, conoceremos las cifras más importantes y representativas de lo que está ocurriendo en el sector del Mobile Marketing. Ese año como novedad forma parte del Estudio la participación de los Anunciantes, aportando un punto de vista añadido al análisis cuantitativo y cualitativo recogido desde el inicio.

Registro. Aforo limitado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s