Los proyectos son para el verano

Hablaba el otro día con un amigo que me decía que la crisis está pegando muy fuerte en el sector, y la verdad es que he visto como varios amigos y compañeros han tenido que cerrar sus empresas por temas económicos, y empiezas a pensar que en cualquier momento te puede tocar a ti.

Pero la realidad es que aunque las cosas no sean como antes, nosotros estamos actualmente a tope de trabajo. De hecho hemos tenido el verano con mas proyectos que yo recuerde desde que fundamos la empresa. Desde Junio hasta la fecha de hoy, hemos estado trabajando en todo tipo de proyectos, incluyendo campañas con ONGs, cerrando concursos en Facebook para la junta, entregando proyectos de publicidad a diversas empresas, y abriendo nuevos caminos y vias con clientes que han dado toda su confianza en nosotros.

Hemos tenido la suerte incluso de poder pillarnos vacaciones (no todos los veranos lo hemos conseguido) y por fin muchos de los proyectos abiertos los empezamos a cerrar y a entregar para poder retomar nuevos que siguen entrando.

Si el final del 2009 tuvimos una cantidad ingente de proyectos, este año no se que pasará, pero seguramente no será nada aburrido.

Por cierto, se nos casa una de la casa, felicidades, que salga todo bien!

A cuidarse.

Anuncios

Un pensamiento en “Los proyectos son para el verano

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s