Marketing en aplicaciones móviles, un corazón latiendo a toda velocidad. (via OME)

El corazón del marketing móvil en aplicaciones late tan rápido como el de un bebe, como una locomotora. La aparición de las ‘Apps’ (aplicaciones) ha revolucionado las experiencias que teníamos, ahora podemos mover, tocar incluso ver a través de su cámara.

Ha quedado atrás esa época en la que el mensaje del anunciante se sentía pequeño, negro sobre blanco y sin la esencia necesaria. Según reveló Steve Jobs, CEO de Apple ‘Tres billones de aplicaciones han sido descargadas en menos de 18 meses.’ Aplicaciones que en muchos casos se utilizan durante un largo periodo.

(leer más)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s