Realidad Aumentada, o como vender más. Ikea

El concepto de Realidad Aumentada cada día tiene más casos de éxito. Ha pasado de ser algo destinado a usos militares como la superposición de información en los cascos de los pilotos, a ser algo de uso cotidiano.

Las posibilidades son infinitas, desde la formación al marketing. Un claro ejemplo es la acción realizada por Ikea con su agencia Mobile Dreams.

El objetivo esta claro vender más gracias a que puedas ver como queda un mueble en tu casa. Algo que habíamos visto en el mundo de la ropa, pero no para decoración.
Ayudar visualmente a observar como queda un mueble en tu propia casa antes de comprar, refuerza sin duda la compra.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s