II Estudio de inversión en publicidad y marketing móvil

Este año se vuelven a presentar los datos del Estudio de inversión en publicidad y marketing móvil, y traen importantes novedades. Ya que vuelve a subir la inversión, pero no voy a desvelar la porcentaje : ) , para no desvelar la sorpresa. En estos momentos de incógnita, ver crecimiento es claro síntoma de un camino que debemos analizar.

El estudio también detalla dentro del marketing móvil los puntos con mayor crecimiento.

La entrada es gratuita para miembros de la MMA y AEA, aunque tiene aforo limitado.

La información la podeis ver en la WEB de la MMA.

Anuncios

2 pensamientos en “II Estudio de inversión en publicidad y marketing móvil

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s