Falta I+D y seguimos invirtiendo en construcción

Hoy he leido un artículo que decía que faltan más de 27.000 empresas innovando para poder cumplir los objetivos de I+D e I+D+i para que seamos competitivos, pero que una gran parte del Plan E se ha ido a la construcción. Parece que seguimos igual, parcheando el país y tapando fuegos cuando llegan en vez de planificar los cosas. Me imagino que no será fácil planificar una gestión de un país a varios años vista, pero si sabes que necesidades tienes, prioriza y se flexible, aunque no creo que aquí les valga la mejoría del país a medio o largo, sino los objetivos a corto.
Me gustaría que nuestros dirigentes pensasen en el futuro de todos de vez en cuando…, pero parece ser imposible para el ser humano.

Anuncios

Un pensamiento en “Falta I+D y seguimos invirtiendo en construcción

  1. Todavía quedan herramientas de apoyo a las empresas de innovación tecnológica… aunque hay que reconocer que no estamos en el mejor escenario posible. La innovación se ve con desconfianza en un país de tradición inversora tan conservadora como el nuestro. Pero hay iniciativas de I+D muy interesantes desarrollándose incluso en estas condiciones…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s