Producir la mejor publicidad


De un pequeño librito editado por una agencia argentina sobre producir la mejor publicidad…

“- Enfócate en un solo objetivo: La publicidad buena es directa, simple y fácil de entender. Hay muchos comerciales que ni si quiera logran comunicar un solo mensaje.
– Asegurate de que la gente quiera ver a tus comerciales. La fórmula para el éxito de peliculas y series también se aplican para comerciales exitosos. Uno necesita una buena historia con un giro al final.
– Las rutinas diarias pueden ser una fuente de inspiración:
Hay muchas fuentes de dónde sacar ideas. Solo tenés que permanecer en contacto con el mundo exterior.
– Recuerda que el comportamiento del consumidor cambia: Hasta los estudios más actualizados solo reflejan el pasado. Las actitudes y hábitos cambian mucho más rapidamente. Encuentra un ángulo nuevo.
Invierte en investigaciones para obtener feedback de los clientes e incrementar los aprendizajes.
– Haz que tu account manager sea parte del equipo creativo. El hecho es que, no importa que otros skills pueda tener, debe ser capaz de trabajar mano a mano con el equipo creativo
– Consideraciones finales: (lo dejo con acento argentino… 🙂
.Las grandes ideas son usualmente ideas simples
.Pensá en positivo.
.Abrite a nuevas ideas.
.Sé positivo en tus expectativas.
.Sé honesto, directo y claro, pero tené tacto.
.Creé en tus instintos.
.No te dejes absorber por acrobacias intelectuales.
.Prohibite terminantemente aburrir a alguien para que compre tu producto.”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s