Previo CTIA Wireless


Hoy se han movido varias cosas, entre ellas la MMA definiendo las mejoras que tendrá las guidelines. Que han sido aceptadas por todos los operadores en US, algo que motiva a que sigamos trabajando en Unkasoft en esos comites. A ver si logramos el mismo grado de consenso en España.

Por la tarde, gracias a Bena, hemos participado en Un-conference de Gomo News.
Parece que hay bastantes temas que siguen moviéndose: Barcodes – QRcodes, tracking & analitics campagins… Sigo compartiendo la opinión de varios participantes, al no haber standards en el tema de códigos, la idea va lenta. Y obliga a tener posiciones agnósticas a los distintos tipos existentes.
Al preguntar uno de los ponentes sobre cuantos en la audiencia han usado un barcode en el móvil, solo levantamos la mano cuatro. Y eso considerando que estamos en un foro de movilidad, creo que en la calle, es peor.

Después en la segunda mesa redonda veo que sigue la creación de Ad-networks para móviles. Es uno de las áreas con más movimiento, aunque se ve una clara preocupación por definir bien el modelo de negocio, y que la publicidad sea realmente relevante.

Uno de los ponentes habla de millones de descargas en una campaña…creo personalmente que hay que dejar de engañar. A todos nos gustaría tener esos datos, pero no conozco a nadie que tenga esa eficacia. Las experiencias que he visto de otras empresas, se quedan más en la zona de miles de descargas.

Además siempre debemos recordad que mas que cantidad el anunciante, busca calidad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s