¿El año del móvil? IPMARK


En IPMark nos preguntaban si este es el año del marketing en móvil. La verdad que es siempre se repite la pregunta.
Pero como indican en su artículo, ‘el marketing móvil movió 19,1 millones de euros en 2008, un 62,9% más que un año antes, y Nielsen Online cifra a la audiencia en más de 3,7 millones en el último trimestre del citado año’
Creo que el crecimiento esta comprobado.

Coincido en la importancia de seguir los pasos de la Asociación de Marketing Móvil (http://spain.mmaglobal.com/). El último estudio o el material público totalmente gratuito.

Podeis ver el artículo completo aquí….

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s