GSMA no ha muerto

Estamos de vuelta!

Dije ayer que se notaba que había menos gente?? pues ni caso!! Hoy ha sido duro, mucho trabajo, muchas demos, casi todas en inglés, muchas horas de pie y prácticamente 20 minutos para comer y descansar. Después de todo este trabajo, la pregunta es, ¿habrá merecido la pena?, maybe, who knows 🙂 pues eso que ahora no lo sabemos, ves gente realmente muy interesada y con muchas ganas de hacer cosas pero puede que no sea así y que nunca trabajes con ellos. Ya lo dije el año pasado, estos eventos me están sirviendo para muchas cosas, pero sobre todo para aprender a valorar el trabajo que hace el equipo comercial, mucho esfuerzo, muchas horas de dedicación y los resultados no son fácilmente visibles.

Demos

Me encanta ver como la gente se queda tan sorprendida de lo bien que funciona nuestra plataforma! Y no deja de sorprenderme como es tan recurrente la palabra Advergaming, todo el mundo pregunta por ello, dice que lo hace o que quiere hacerlo.

Cosas que he visto hoy

Mentiría si dijera que nada, pero realmente nada de lo que visto me ha llamado la atención. El único punto destacable ha sido la reunión con Mobixell, parece que hay buen feeling.

Fotos

En la fiesta de mmChannel

Tony con nuestro compañero de Ubiqua
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s