Buenas practicas en marketing móvil para proteger al consumidor

Hoy cerramos el año y antes de que comamos las uvas, hoy recibimos un documento de la MMA (Mobile Marketing Assosiation): Consumers Best Practices. Documento que ha recibido actualizaciones de varios temas, entre ellos los siguientes:

  • Aclaración de los Términos y Condiciones específicamente para Web Print / Vídeo
  • Que las operadoras aclaren el mensaje “puede que se apliquen tarifas extra” –Standard Rates May Apply-. Por culpa de estos muchos usuarios no saben lo que cuesta que vean un anuncio.
  • Eliminación del opt-in que se realiza en IVR
  • Buenas practicas en marketing de Alcohol y Tabaco
  • Nueva sección con información actualizada sobre la interoperabilidad de MMS

La idea de estas buenas prácticas es realizar un marketing móvil protegiendo al consumidor. Lo podéis descargar en aquí.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s