Loogic Base

Recientemente hemos subido la información de Unkasoft a una base de datos de startups, Loogic Base. Lo que he podido probar me ha gustado, he visto la mayoría de los proyectos serios de Internet en Español, conociendo a loogic, seguro que afrontará el ingles y español en breve.

La selección que están realizando me parece critica, el que no permitan ‘experimentos’ en la lista, dará seguridad a los que hagamos consultas en la base de datos.
También me gusta la lista de emprendedores que tienen, ya vi algo similar en EmprendedoresXXI, pero igual, la selección que hace ayuda bastante. Siempre que se emprende un proyecto se requiere de un equipo de personas complementarias en conocimiento y habilidades. Con lo que puedes ver gente que te ayude en tu nuevo proyecto.

Una vez que tienes el equipo de emprendedores, siempre hace falta encontrar inversión, y también han cubierto esto, con listado de Inversores –creo que se refieren a Business Angels- . Y si necesitáis el siguiente paso, también están los de capital riesgo –si esta mirando esta lista, tal vez necesites ayuda para esa ronda : ) -.

La parte de Eventos, Publicidad y Servicios, es la que tengo que investigar un poco más.
Sea como sea, le seguiremos la pista.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s