Whitepaper sobre publicidad en aplicaciones móviles

Hoy hace ya visible la Mobile Marketing Association (MMA) (www.mmaglobal.com) un documento con enfoque educacional para publicidad en aplicaciones móviles. Aunque oficialmente el documento se ha realizado con la colaboración de ScreenTonic, Unkasoft Advergaming, Vodafone Group Service Ltd. and Yahoo!, tengo que comentar que también ayudo a montar Magnus de Golden Geko y Heather de Mobileposse. Dar especialmente las gracias a Markus de Vodafone, porque sin él hubiera sido muy complicado lograr acabar este documento.

El documento que se puede descargar de forma gratuita desde http://mmaglobal.com/mobileapplications.pdf , entra a evaluar varios puntos calientes como:

  • Mobile Applications Categories
  • Mobile Applications as an Advertising Opportunity & Samples
  • Mobile Application Advertising Units
  • Mobile Application Ad Serving Considerations
  • Mobile Application Connectivity
  • Targeting and Rendering
  • Mobile Application Advertising Response Capabilities
  • How to Buy Advertising in Mobile Applications
  • Success Drivers

Dentro de los ejemplos podeis ver alguno que hemos realizado en Unkasoft con Movistar, y que muestran claramente el potencial de la publicidad en juegos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s