Somos noticia olímpica


Pues parece que a la gente le gusta esto de las olimpiadas, después de sacar el juego y ver que está teniendo una buena acogida en RTVE, gracias a los múltiples pases diarios, y esperando tener aun mejores resultados cuando empiecen las olimpiadas, varios medios de comunicación locales y nacionales empiezan a hacerse eco del juego, el cual espero sea el éxito del verano. AL menos por el buen camino va.

Podeis ver la noticia en Elmundo

Os recuerdo que el juego está ya a la venta, mandando un SMS con la palabra ESTADIO al 5352 (3 SMS de 1,5€ +traf. de datos) y que espero que esté a la altura de vuestras espectativas.

Anuncios

3 pensamientos en “Somos noticia olímpica

  1. Critica constructivaHe buscado por vuestra pagina, por vuestro catalogo, …. y no he visto ni una sola mención al precio del juego. ¿Cuanto cuesta el mensaje? ¿Son varios mensajes?Estos pequeños detalles son los que hacen que la gente desconfie a la hora de bajarse juegos al movilMuchas GraciasRafa

  2. Hola, tienes razón. Es un dato que no aparece bien reflejado, vamos a solucionarlo. El distribuidor del juego lo tiene reflejado en la publicidad, pero no lo hemos puesto en nuestra web. Gracias por recordarnoslo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s