Podemos! Podemos!!!

Como reza el blog “Blog de Unkasoft, donde hablamos de programación de juegos para móviles, advergaming, marketing móvil, la industria de los videojuegos, metodologías ágiles y todos aquellos temas que nos preocupan en nuestro día a día”.

Y que nos preocupa mas que la Eurocopa y decir que…… Somos Campeones!!!!!!

Me perdí el partido contra Italia, contra Rusia, pero vivir el de Alemania lo merece. Una foto de la celebración en Madrid:

Anuncios

6 pensamientos en “Podemos! Podemos!!!

  1. Pues yo me alegro de que España ganase la eurocopa, pero hay muchas cosas que me preocupan bastante más que el que unos chicos que se ganan la vida (y bastante bien por cierto) pegando patadas a un balón, ganen una competición europea embolsándose un montón de millones.

  2. Pues si al, ahora hay muchas cosas mas en el país que están mal, y en ámbito mundial ocurre lo mismo.Y ahora trás el fútbol, la pelota en nuestro día a día la tenemos nosotros. Tendremos que demostrar que estamos al nivel, no solo en España, también fuera.¿Cuándo fue la última vez que una empresa de tecnología española ha triunfado?

  3. Lo decía por lo mismo que comentas: en este país tenemos muchas cosas en las que ponernos las pilas, y precisamente el fútbol no va a solucionar ningún problema en España, sólo sirve para potenciar el nacionalismo, distraer a las masas y aumentar su falsa seguridad por la pertenencia al grupo.Bueno, creo que voy a abstenerme de hacer ya más comentarios ácidos. Al fín y al cabo, los que vemos Matrix ya lo vemos, y los que no, la mayoría nunca lo verán.

  4. 🙂 te has levantado critico. El deporte es la única droga a la que estoy enganchado, con lo cual siempre lo apoyo, es importante. Por ejemplo, cuando corrí la maratón de Madrid fui parte de una masa, pero me gusto tan tanto, que estoy preparandome ya otra carrera para agosto.Pero como dices, no estamos dentro de Matrix y tenemos cosas muy importantes además. Lograr que la competitividad española suba. Que la industria del videojuego se respete -aunque veo lejano el día que nos pagaran los salarios de los futbolistas-.Todo ello respetando el medio ambiente.Cosas que me dan rabia saber que he pagado a hacienda una pasta y que con ella. En vez de invertir en investigación, hemos hecho montones de 400€ para que la gente se tome unas cañas en la playa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s