Marketing móvil y muy móvil

El mundo del marketing en móvil no deja de innovar día tras día y España, cada vez más, es un referente. El súmun viene de la mano de Rubén Serna de VansAdvertising, marketing móvil y móvil.

Hasta ahora había visto campañas usando puntos bluetooth en eventos, congresos, etc. Con mochilas o incluso pequeños coches (tipo smart), pero la posibilidad de las furgonetas que ha montado este emprendedor, me ha gustado. La mezcla de un habitáculo para una mini-reunión con pantallas interactivas + bluetooth, es sensacional.

Como me explicaba el otro día Rubén el formato es muy ágil y fácilmente acoplable a cualquier centro comercial o evento –ya le avise que si escribía este post podrían calcarle la idea, pero asume el riesgo : ) –

Emprendedor hasta la medula, se la ‘jugó’ creando la furgoneta, todos lo duro que es invertir dinero en algo nuevo, pero ha logrado unas buenas campañas con empresas de primer nivel.

Podéis ver un ejemplo en la siguiente imagen:

Ahora espero que este emprendimiento llegue lejos y que se acerque más a eventos como los First Tuesday.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s