microvoluntarios.org

A partir de hoy aparece una nueva figura en el mundo del voluntariado, el microvolutari@. Es la oportunidad para todos los que no podemos dedicarnos completamente al voluntariado, pero que podemos ayudar con tareas que las ONGs necesitan llevar a cabo. Por ejemplo, realizar una traducción, ayudar a crear un blog, siempre bajo la idea de tareas que llevan de 10 a 120 minutos. Todo ello gestionado desde microvoluntarios.org

Nos han proyectado un video, realizado por ellos mismos, que explica de una forma excepcional la idea de lo que llamaría ONG 2.0.

Yo voy a comenzar con la una micro-tarea, difusión de puestos de voluntariado vacantes en la próxima tienda de Comercio Justo en Santiago de Compostela. Abrirán el próximo 22 de mayo una tienda de Comercio Justo de Intermon Oxfam en Santiago de Compostela.(Calle Peguntoiro,18). Necesitan personal voluntario, que en el turno correspondiente se encarga de tareas de sensibilización y venta a los compradores de estos productos. Cuantas más personas voluntarias conformen el equipo, mucho más repartidas estarán las funciones y más productores y copartes del Sur se beneficiarán de ese canal de distribución en Santiago De ahí la importancia de conseguir un equipo numeroso.

Requisitos: CONCIENCIA SOLIDIARIA

Actualización:


Así que ya sabéis, Pequeñas tareas, Grandes resultados.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s