GameSpace en facebook

GameSpace BETA aparece como forma completa de hacer publicidad no intrusiva, apareciendo la publicidad en Internet, Internet Móvil y, más importante, dentro del juego. Ahora esta también dentro de la red social de Facebook.

Gracias a la red social, los usuarios podrán compartir juegos, regalar juegos móviles a sus amigos.
Durante la presentación en el CTIA Wireless –Las Vegas- el servicio abre la oportunidad a una comunidad global GameSpace se puede encontrar dentro de las aplicaciones de Facebook y en la dirección unkasoft.mobi.

Asi que esperamos vuestros comentarios 😉

5 pensamientos en “GameSpace en facebook

  1. Le he echado un vistazo a Unkasoft Plattform y -como curiosidad- me gustaría saber algo de la tecnología que utilizais para crear vuestros juegos: ¿J2ME, Symbian?Un saludo!Ricardo Amores

  2. Buenas ricardo,Actualmente la plataforma esta certificada para J2ME, dado que es la tecnología con mayor número de terminales soportados.No obstante se están incorporando nuevas tecnologías, si quieres envianos un correo y animate a desarrollar con Unkasoft Platform

  3. He hecho alguna cosilla en J2ME, pero soy un desarrollador amateur. Si me confirmas por aquí mismo que no tenéis problema con ello, os envio un mail, ya que por mi encantado de probar Unkasoft Platform. 🙂Un saludo!

Responder

