Creación de la Asociación de Empresas de Movilidad

El martes de esta semana estuve en el Parque Tecnológico de Boecillo, en Valladolid, para asistir a la asamblea constituyente de una nueva asociación. Dicha asociación, de la que somos empresa fundadora, es la Asociación de Empresas de Movilidad, o el cluster de empresas dedicadas a las tecnologías móviles. Participamos en su creación 28 empresas a nivel nacional, y esperamos que a lo largo de los próximos meses, el número se incremente. A parte de los socios, hay una serie de empresas colaboradoras como operadores móviles o fabricantes de móviles que ayudaran a su desarrollo.
El objetivo que se busca con esta asociación, como bien comentaron allí, es incrementar la cuenta de resultados de las empresas asociadas, la expansión del negocio de dichas empresas y crear un foro donde vernos las caras las empresas del sector.
La asociación se crea con un plan de acción muy ambicioso, que abarca el apoyo en internacionalizar a sus asociados en sitios preferentemente tecnológicos como Estados Unidos.
Desde Unkasoft queremos agradecer a todos los implicados su esfuerzo y felicitar a todas las empresas fundadoras por apostar por este tipo de proyectos.

Anuncios

2 pensamientos en “Creación de la Asociación de Empresas de Movilidad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s