Preparando el Mobile World Congress (3GSM), recta final.

Un año más no encontramos en la recta final antes de asistir al Mobile World Congress (3GSM) en Barcelona. Los preparativos de todo lo que vamos a presentar nos tienen completamente absorbidos y siempre tenemos la impresión de que nos va a faltar tiempo para tener todo listo.
Hace meses que comenzamos a preparar el evento, organizar la agenda y cerrar los requisitos de los productos que se presentarían allí. Meses de mantener la producción de la empresa mientras preparábamos los lanzamientos de este año.
Este año vamos cargados de novedades, nuevos conceptos y aproximaciones al mercado del Advergaming que impresionarán a más de uno. Nuestro objetivo este año es presentar nuestra tecnología de Advergaming más revolucionaria.
Si andais por el congreso 3GSM, no dejeis de pasar a vernos y así podreis probar un nuevo concepto de Advergaming. Si eres desarrollador de aplicaciones móviles, no dejes de visitarnos, vas a llevarte una grata sorpresa.

Nos vemos en Barcelona (CourtYard, Spanish Pavillion, stand 9).

Anuncios

4 pensamientos en “Preparando el Mobile World Congress (3GSM), recta final.

  1. Hola, estará Juan Antonio (Marketing/Commercial Managaer), Félix López (Software Architect) y Jaime Lanchares (CTO). Tenemos una agenda apretada, pero siempre habrá alguien en el stand. Nos vemos allí.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s