Hemos matado al jefe… No digas nada

Hemos vuelto y empezamos este 2008 lleno de energía y retos, esperemos que no se resista ninguno. Una nueva idea de Marketing Móvil llega con el año nuevo, utilizada en la película No Digas Nada, excelente para usar con el jefe y enviarlo a los colegas. Igual que en la película no digas nada, quítate de encima a todos los que te hacen la vida imposible. Esos políticos que viven a todo tren mientras el resto va apurado, esas ‘pijas’ que van al gimnasio maquilladas, el portero de tu edificio que tiene controlado hasta cuando vas al baño,…

La aplicación para el móvil la podéis bajar aquí, recordad que hace falta tener cámara de fotos –mi padre no podrá bajárselo en su móvil ‘funcional’-.

Yo ya he visto alguno de la oficina haciéndome fotos, así que debo de haber muerto de varias formas. Entre nosotros, yo creo que en la oficina me odian, tal vez por los proyectos imposibles que les busco.

Lo dicho, que no perdáis la oportunidad.

Anuncios

2 pensamientos en “Hemos matado al jefe… No digas nada

  1. TOny, en la oficina te queremos mucho, la foto tuya la tengo aqui si quieres la posteo para que la veamos todos jejeje.Me gusta la idea, además las fotos quedan chulas.Cuidate

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s