Preestreno de Donkey Xote


Gracias a Filmax (Begoña en su nombre), pudimos asistir ayer, parte del equipo de desarrollo de Unkasoft al preestreno en los cines Callao en todo el centro de Madrid.
Como sabeis, y si no lo sabeis ya os lo digo, hemos realizado ya 2 juegos para Filmax, y entre ellos está Donkey Xote, una producción interna de más de 3 meses con un juego muy intersante que podreis descargar en pocos días.

En el preeestreno estuvieron millones de niños, y algunos participantes en la película, como su director, José Pozo, las voces de algunos personajes, Sonia Ferrer,Jordi González, David Fernandez y el productor de la película Julio Fernández.

Por parte de Unkasoft, estuvimos, Jorge, Alberto, Jesús, Tony y Hugo, además de un amigo invitado de otro estudio de desarrollo de cuyo nombre no quiero acordarme 🙂

¿Qué si nos gusto la pelí? Tecnicamente nos ha parecido estupenda, hay mucho esfuerzo y se nota en la mayoria de los planos, la historia está bastante bien, aunque es una película familiar a las que no suelo estar muy acostumbrado… hice unas cuantas fotos, pero le prometí a un amigo mio que no las pondría para no desvelar el final…. luego las reviso por si alguna merece la pena.

Yo os recomiendo ir a verla, y luego os recomiendo que os descargueis el juego… por cierto casi se me olvida, no vi a la gente de Revistronic en el preestreno, desde aquí quiero mandaros un saludo a todos, espero que os esté saliendo todo bien !!!

Anuncios

3 pensamientos en “Preestreno de Donkey Xote

  1. Realmente tuvo puntos muy buenos, pero está claro que no todos los que fuimos, formamos parte del sector infantil,así que de ahi que partes y partes.Lo que sí me parecido que el esfuerzo que han hecho a lo largo de creo 4 años ha merecido la pena, pues el producto final es bueno.De hecho, no sólo hubo un estruendoso aplauso al concluir la proyección sino que a lo largo de la película también…y eso significa una cosa: ‘Nota Alta’.Bien por Filmax.A ver si podemos ver pronto en el mercado el juego para movil!! 🙂

  2. Realmente tuvo puntos muy buenos, pero está claro que no todos los que fuimos, formamos parte del sector infantil,así que de ahí que partes y partes.Lo que sí me parecido que el esfuerzo que han hecho a lo largo de creo 4 años ha merecido la pena, pues el producto final es bueno.De hecho, no sólo hubo un estruendoso aplauso al concluir la proyección sino que a lo largo de la película también…y eso significa una cosa: ‘Nota Alta’.Bien por Filmax.A ver si podemos ver pronto en el mercado el juego para móvil!! 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s