En la lucha por evitar la brecha tecnológica


Hoy quiero hablar de una fundación que lucha por evitar la brecha tecnológica, y evitar que personas en riesgo de exclusión social queden fuera de eso que llamamos Internet.
Lamentablemente, se habla muy poco de este tipo de acciones y mucho de cosas banales como los deportes o la prensa rosa.
La fundación que quiero comentar, es la Fundación Bip Bip, que recientemente ha celebrado su V Entrega de los Premios Bip Bip de Tecnología y de Solidaridad. Desde aquí quiero felicitar a los galardonados y a los proyectos presentados, que también lo merecen.
Las labores van desde la disposición de aulas con material informático a formación gratuita, para personas sin recursos.
Todo ello gracias a las donaciones de corporaciones y personas individuales, de las que espero crezca día tras día –además que colaboraras con el medio ambiente, que ya esta muy dañado-.

La labor de inclusión de gente sin recursos dentro de nuestra industria debería agradecerse mucho más por las empresas. Esas personas usarán nuestros servicios y debería motivarnos a apoyar mucho más este tipo de fundaciones.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s