El desayuno de los viernes

El otro día, nuestro compañero Alberto tuvo la idea de organizar lo que a partir de ahora se llamará “El desayuno de los viernes”.
Se trata de dedicar un ratillo a la semana para que nos contemos unos a otros los temas que llevamos entre manos y los avances semanales (vamos, una especie de Weekly SCRUM, para los agile-frikis)

Esto, junto con nuestra clase de inglés con Mark y la tarde de I+D, convierte a los viernes en un día en el que vas a trabajar “con otro espíritu”.

El resultado del experimento: nos pusimos ciegos a chocolate, churros y bollos (gracias a Alberto, Félix, Juan y la madre de Javi) y nos pusimos al tanto unos a otros de los últimos avances.

A continuación un par de fotos (click en las fotos para más datos):

churros de los viernes chocolate

Para otros días, ya estamos hablando de reconvertirlo en el “almuerzo de los viernes”, y llevar alguna tortilla, embutido, y lo que se nos ocurra.

Anuncios

3 pensamientos en “El desayuno de los viernes

  1. Jeje, pues os lo recomiendo, en donde yo trabajo llevamos mucho tiempo haciéndolo, y nos llevamos todos mejor. Por cierto, cuando hay cumpleaños, son los cumpleañeros los que ponene la comida

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s