[REC] ideas de marketing

Aire fresco llega a las pantallas de cine en un momento tan severo como el que están viviendo. Filmax realizó el preestreno de [REC] en Sitges el 5 de octubre, hasta este punto no hay mucha novedad. YouTube se ha convertido en una herramienta de marketing imprescindible, por ello decidieron grabar la reacción de sus espectadores durante la proyección de la película. El resultado lo podemos observar en la siguiente dirección: http://es.youtube.com/watch?v=nfgZlMYj_NU

El video es el trailer más original que he visto para promocionar una película. Reflexionando sobre las más de 55.000 personas que lo han visto en YouTube, esta claro que es un acierto total de marketing. A la par, estoy convencido al 100% de que es una película para ver en el cine y no en la pequeña pantalla, las reacciones esas solo las podemos encontrar en una buena sala de cine. Ahora, me aseguraré de que no me graba ninguna cámara de visión nocturna 😉

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s