Quedada de desarrolladores en Salamanca

Ya somos unas cuantas empresas las que nos movemos en Salamanca relacionadas con el mundo del videojuego (enne, lemonquest y unkasoft) y hace unos días se planteaba la posibilidad de hacer una quedada para conocernos en persona, vernos las jetas, hablar de temas comunes, tomar unas cervecitas, en definitiva compartir un rato agradable. Lógicamente este llamamiento no es solo para las empresas, también está destinado a todo el mundo que le interesen los videojuegos, la programación, el diseño o ninguna de estas cosas y que simplemente quiera partirnos la cara porque un juego nuestro no le funcionó.

En primer momento esta quedada surge como un “beers & blogs” aunque por mi experiencia suele ser más interesante una reunión con un sitio donde reunirse, poder enseñar trabajos, presentarse, etc, para luego pasar a algo más informal. Sea como sea seguro que lo pasamos bien.

Queda entonces por decidir el día y el lugar, cualquier día por la tarde estaría bien, aunque se podría hacer un sábado por la mañana y comer de pinchos (en Salamanca esto va de maravilla 🙂 por ejemplo.

Se aceptan (y se esperan) sugerencias. Cuando tengamos un día decidido lo publicaremos aquí con suficiente antelación.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s