Unkasoft daily WTF

Suele ser común la tendencia a despotricar del código ajeno, sobretodo cuando estás atascado, hasta arriba de trabajo y va el programita de turno y te saca un mensaje estúpido, sin descripción alguna de lo que está pasando y por arte de magia deja de funcionar, se cierra el programa y si tienes suerte te deja todo el trabajo intacto.

Cuando además eres programador te solidarizas con el compañero de profesión, piensas: “pobre hombre, seguro que estaba pillado de tiempo y no tuvo tiempo a poner un mensaje descriptivo”, aunque lo cierto es que muchas veces las cosas de dejan por vaguería…

Una buena recopilación de esto es daily WTF en la que entras y te regocijas de lo malos que son los demás programadores… JAJAJA!… hasta el día en el que estás tranquilamente sentado en tu puesto y te sale lo siguiente:

:_(

Anuncios

2 pensamientos en “Unkasoft daily WTF

  1. No recuerdo qué IDE estaba usando yo para Java y no sé qué traductor del 3 al 4 haría la traducción, que me sale un mensaje:“Usted es incoherente datos”Me quedé como 2 minutos mirando fijamente la pantalla hasta que creí descubrir el significado (¿o es que el programador me estaba insultando deliberadamente? ¬¬).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s