Mobile Entertaiment Market (MEM)…ese pobre evento

Unkasoft llega apurando la chicane del casino de Montecarlo, con nuestro Panda. Llegábamos al MEM con expectativas, en lo que pensaba un evento referente del mercado del entretenimiento en móviles.

Nuestra invitación no daba acceso a las charlas, con lo que no puedo opinar personalmente de ello. Pero curiosee a varios de los asistentes y me confirmaron que las sesiones, con alguna excepción, no fueron especialmente ilustres. Así que cada día confío menos en dichas sesiones, creo que hay demasiada carga de patrocinadores, que tienen un potencial económico que abre puertas.

No obstante, de todas las exposiciones, la más importante para mí era concerniente a Advergaming en móviles. Por tanto, intenté contactar con alguno de los ponentes y tuve suerte de reunirme con el señor Tibout de Vivendi Mobile. Conversamos sobre el presente y futuro de la idea de advergaming, ambos coincidimos en el potencial del mercado, en el que espero que Unkasoft sea una referencia. En breve vamos a daros una noticia muy importante de nuestro portal móvil, ¿Qué traerá unkasoft.mobi?

En la zona de acceso tuve a los expositores, encontré a los habituales Jumptap, Bango, NVIDIA, Informa, Qualcomm,… Pude saludar a casi todos, sobre todo porque el número de expositores no era muy grande. Siendo crítico, no volvería a asistir, no están las operadoras, no hay empresas del entretenimiento como Filmax y no se han presentado novedades.

Anuncios

5 pensamientos en “Mobile Entertaiment Market (MEM)…ese pobre evento

  1. En el 3GSM, unos minutos antes de la charla de juegos para móviles me encontré en la puerta del evento a uno de los head of games de un operador (no diré su nombre). Hablando sobre la charla me dijo: “voy a decir lo de siempre, no pierdas el tiempo”. Esto nos hace a la idea de para que sirven las charlas… para gente que no está en el mercado. Cosa rara porque los que van a esos eventos son la gente que está en el mercado.En fin, el proximo evento que lo monte Unkasoft y que nos invite a comer a todos!

  2. El ft de ayer no me acabo de convencer tampoco. Entiendo a Martin Varsavsky, ha salido desde una situación dura y ha logrado el éxito en varias ocasiones. No le gusta la modestia cree que es algo que no debe tener un emprendedor.A mi me gusta ser modesto, normalmente las acciones de una persona hablan por si solas sin tener que echarle flores. Además creo que la mayoría de la gente brillante sale de situaciones duras, si te aparece una oportunidad no la dejas escapar.No hay mayor motivación que el hambre, por eso muchos emprendedores han tenido que serlo sin opción.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s