Mobile Moday – Bango y MMA

Un lunes más, se ha celebrado el Mobile Monday Madrid. En este caso el tema era “Descubrir como hacer dinero en Internet Móvil”. La asistencia ha sido bastante buena, empiezo a notar que siempre estamos los mismos amigos. He logrado hacer nuevos contactos gracias a la MMA (estoy encantado con la labor que esta realizando la asociación, en especial con Isabel Castro)

Sé que desde hace tiempo Javier Cañestro, Business Development Manager de Bango, tenía ganas de enviar el mensaje: se puede hacer dinero en el Internet Móvil. Los analistas de Júpiter Research no comparten la opinión y ven el futuro en el 2011, además de seguir valorando los ringtones como el contenido más importante. No daremos muchas pistas a nuestros competidores pero detrás de los ringtones hay un mundo de oportunidades reales generando dinero, como por ejemplo, el advergaming móvil.

Roberto Fernández. Consejero Delegado de Aztive Mobile Solutions, ha reflejado las similitudes entre la historia de Internet en PC y la que puede vivir el móvil. No sé si estará o no en lo cierto, yo tengo la esperanza de que no tropecemos dos veces en la misma piedra, aunque sé que el hombre es el único que lo hace. En todo caso intuyo que si repetimos el camino lo haremos a mucha más velocidad, por eso vuelvo a decir como, Javier, que el mercado esta ahí y que nos debemos mover ágilmente.

Solo felicitar a Bango, Aztive et all, por animarse a mover el evento. Y como dije en el anterior post, hay un Océano Azul para todos los que vemos más allá.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s