Camera Cafe vs Boxpopuli®

Empezamos el 2007 con aires de innovación. Entramos en este nuevo año con nuevos amigos, en concreto con la gente de Boxpopuli.

Mas allá de nuestra distribución de juegos a través de descarga de los típicos portales, aparece una nueva forma de distribución, maquinas de vending. Tengo que confesar que inicialmente fui un poco escéptico, creo que es algo intrínseco de las ideas nuevas. Pero la única forma de avanzar es intentar hacer las cosas distintas a como lo hacemos habitualmente, tras escuchar las ideas de Boxpopuli, parece que debo reconsiderar su posición seriamente.

Siempre como usuarios, estamos pagando gastos de tráfico GPRS, y como distribuidores, fuertes cuotas de distribución por publicar contenido. “Boxpopuli® tiene un sistema de navegación tan fácil e intuitivo que cualquier persona podrá utilizarla sin que nada se interponga entre su producto favorito y su teléfono móvil”, además de usar una conectividad sin coste como es Bluetooth. La verdad que en Unkasoft tras ver su prototipo y escuchar sus ideas, tenemos muchas ganas de comenzar una prospera alianza.

Si es así sustituiremos la típica Camera Café por una Boxpopuli con los mejores juegos, que es más sano y divertido.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s